viernes, 23 de octubre de 2020

3° "A" - MERCADOTECNIA, MARKETING Y PROMOCIÓN TURÍSTICA I - PROF. RUIZ DANIELA

 

 MERCADOTECNIA, MARKETING Y PROMOCIÓN TURÍSTICA I 

TRABAJO PRÁCTICO N°15

“RELACIONES PÚBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS”

(SEGUNDO MODULO)

 

Estimados alumnos, espero se encuentren muy bien. Les dejo el Trabajo Práctico N°15 correspondiente al Segundo Módulo que deberá ser enviado con fecha límite el día 6 de Noviembre al correo electrónico danielargl84@gmail.com

Actividad 

Después de una profunda lectura e interpretación de ideas del material teórico, responder las siguientes preguntas:

1.     1. Explique con sus palabras el concepto de relaciones públicas.

2.     2. Explique cómo se lleva a cabo el proceso de relaciones públicas.

3.  3. ¿A qué nos referimos con el término público? ¿Puede una empresa tener más de un público?

4.  4. ¿Por qué sería significativo que una cadena hotelera empleara una parte de su presupuesto de publicidad en relaciones públicas?

5.    5. Dé ejemplos de cómo una empresa turística puede ganar publicity o notoriedad de marca.

6.     6. ¿Es gratuita la publicity?

7.   7. Busque dos páginas web de empresas turísticas que sirvan de apoyo a las relaciones públicas: anuncios corporativos, una sección para la prensa o una galería de fotos que puedan descargarse para obtener publicity.

8.    8. Explique con sus palabras qué entiende por promoción de ventas. Busque ejemplos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario