TRABAJO PRÁCTICO N°16
“EL PLAN DE MARKETING”
Estimados alumnos,
espero se encuentren muy bien. Les dejo el Trabajo Práctico N°16 que deberá ser enviado con fecha límite el
día 27 de Noviembre al correo electrónico danielargl84@gmail.com
Así mismo, se les recuerda que aquellos alumnos que todavía no pudieron presentar sus trabajos por la situación que fuere, deben enviarlos a la brevedad. Recuerden que TODOS los trabajos Prácticos deben estar entregados y aprobados.
Para los alumnos que trabajan en la carpeta recuerden tomar una foto de la hoja con la actividad (con letra legible y de buena visualización) donde aparezca su nombre, curso y N° de Trabajo Práctico.
Cualquier duda escribir al correo indicado o por medio de su Preceptora, respetando los horarios de clase.
Actividad
Después de una profunda lectura e
interpretación de ideas del material teórico, responder las siguientes
preguntas:
1.
¿Cuál es el propósito de un plan de marketing?
2.
¿Qué importancia tienen los factores del entorno para un plan de marketing?
3.
¿Por qué es la determinación del potencial de mercado tan importante?
4.
¿Cómo se deberían describir los segmentos de mercado y los objetivos en un plan
de marketing?
5.
¿Deberían describirse los objetivos de marketing en términos cuantitativos?
¿Por qué sí o por qué no?
6.
¿Qué relación existe, si es que hay alguna, entre las estrategias y los
objetivos de marketing?
7.
¿Es el control de marketing realmente necesario en un plan de marketing o es
una tarea de la dirección opcional?
No hay comentarios:
Publicar un comentario